
- General
-
Escrito por Redaccion Los 7 Rayos
El ácido hialurónico es un componente natural del cuerpo y es fundamental para mantener la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. El nivel de ácido hialurónico en la piel disminuye con la edad y la piel se vuelve más delgada, seca y pierde su elasticidad. Las causas pueden ser múltiples, por ejemplo el estrés, un fenómeno famoso en la actualidad, combinado con factores ambientales como la exposición al sol, la contaminación y los radicales libres, así como debido al proceso natural de envejecimiento. Este artículo explicará cómo el ácido hialurónico trata las arrugas, cuáles son las áreas tratadas, los efectos secundarios del procedimiento y finalmente los precios de las inyecciones de ácido hialurónico para las arrugas.
Cómo el ácido hialurónico trata las arrugas
Los tratamientos inyectables de ácido hialurónico no requieren cirugía, aseguran un tiempo mínimo de recuperación con resultados inmediatos y una apariencia natural envidiable.
El ácido hialurónico se inyecta debajo de la piel con una aguja fina, para rellenar las arrugas alrededor de los labios, la boca pero también para restaurar el volumen de los labios y las mejillas. Dependiendo de las zonas tratadas, se puede proponer anestesia local mediante la aplicación de un ungüento o mediante inyecciones con una aguja fina. Las inyecciones son indoloras. El médico seleccionará el producto de la gama Princess u otra gama, de acuerdo a sus necesidades y expectativas y especialmente a su piel. El procedimiento es rápido y fácil, toma entre 15 y 30 minutos, inmediatamente después podrás retomar tus actividades diarias.
Antes del procedimiento:
- Elimina los restos de maquillaje
- Retire la aspirina u otros anticoagulantes 10 días antes del procedimiento.
Los médicos de la Clínica Cosmedica prefieren los geles inyectables Juvederm, Restylane, Teosyal o Saypha, que están especialmente diseñados para tratamientos cosméticos simples y no requieren cirugía. Los geles son perfectamente puros, controlados y extremadamente bien tolerados por el cuerpo. Los productos Princess están basados en ácido hialurónico y se fabrican en Austria, los de Juvederm se fabrican en EE. UU. Y los de Restylane, en Suecia. Todos cuentan con millones de pacientes a sus espaldas y representan una garantía de calidad e integridad óptimas en los tejidos de los pacientes.
¿Inyección de ácido hialurónico o su propia grasa para tratar las arrugas?
Las inyecciones de ácido hialurónico y grasas autólogas son dos técnicas que tratan el mismo problema (rostro, manos, cuerpo), excepto el aumento de senos, ya que no se debe inyectar ácido hialurónico en los senos. El ácido hialurónico proporciona un efecto inmediato con anestesia tipo crema, con efecto. en mucho tiempo. Reinyectar al paciente con su propia grasa es un procedimiento 100% natural y se puede realizar bajo anestesia local o general en quirófano.
Zonas tratables mediante inyección de ácido hialurónico
Hay muchos productos disponibles en el mercado para tratar las arrugas del contorno de los ojos, del contorno de la boca o de la frente, y entre estos queremos mencionar aquellos con los que trabajamos y tenemos la mejor experiencia:
- Restylane-Refyne: para pliegues nasolabiales y surcos de marionetas;
- Restylane Kysse – para aumento de labios;
- Restylane Defyne y Volyme: para agrandar los pómulos;
- Restylane: para las arrugas glabelares o del labio superior;
- Restylane Vital Light: para estimular el colágeno, hidratar y mejorar la textura de la dermis del rostro;
- Juvederm Volite: para estimular el colágeno, hidratar y mejorar la textura de la dermis en la cara;
- Juvederm Volbella – para el área glabelar, ojeras, labio superior (código de barras) o contorno de labios;
- Juvederm Volift- para pliegues nasolabiales, surcos de marionetas o labios
- Juvederm Volume: para sienes, pómulos, mentón o áreas de transición entre estas regiones;
- Juvederm Ultra 3 – para agrandar labios y pliegues nasolabiales, surcos de marionetas, pómulos, etc.
- Saypha-Filler – para contorno de labios y arrugas finas;
- Saypha-Volume / Volum + – para agrandar pómulos, fosas nasales, líneas de marionetas y arrugas profundas
¿Cuáles son los efectos secundarios del tratamiento de las arrugas con ácido hialurónico?
Puede experimentar síntomas de malestar debido al tratamiento, como sensibilidad temporal, enrojecimiento, hinchazón o hematomas en el área inyectada. Estos síntomas son generalmente de intensidad leve a moderada y desaparecen por sí solos en menos de 7 días. Puede aplicar una compresa de hielo durante un período breve en el lugar de la inyección para calmar el área.
Recomendaciones para reducir los posibles efectos secundarios:
Para reducir el riesgo de hematomas y sangrado en el lugar de la inyección, en la semana anterior al tratamiento, evite los anticoagulantes, antiinflamatorios y algunos alimentos (café, ajo, etc.) y algunos productos naturales o complementos alimenticios como Ginko-Bilona o otros. Después de la inyección no debes maquillarte durante 12 horas y debes evitar los baños de sol y las altas temperaturas (sauna, solarium, vapor o vapor caliente) durante una semana. También recomendamos que todos los tratamientos cosméticos realizados incluso mucho después de la inyección de ácido hialurónico, que impliquen o puedan implicar el uso de dispositivos que produzcan o liberen calor local excesivo, se dirijan previamente al médico para asegurarse de que el paciente existe. Riesgo de inflamación o migración y conglomeración de ácido hialurónico.