
- Consejos
-
Escrito por Redaccion Los 7 Rayos
No se deje engañar por la naturalidad de algunas mujeres. La mayoría de las veces, pasan buenas horas frente al espejo para tal resultado. El maquillaje natural, también conocido como maquillaje desnudo, parece muy fácil de lograr a primera vista, porque no se percibe a simple vista, pero es muy poco, pero detrás hay mucho trabajo.
Incluso si se trata de un tipo de maquillaje que no requiere muchos productos cosméticos, debe prestar tanta atención como cualquier otro estilo de maquillaje. Destaca las características de la cara de una manera irresistible, sin agobiar a la cara con sombras y una base. Un maquillaje natural, en tonos pastel, lo más ligero posible, es muy discreto y se recomienda en muchas situaciones, especialmente durante el día.
Para obtener resultados óptimos, necesita la habilidad, pero también los siguientes pasos simples:
Esconde tus defectos
Para ocultar sus imperfecciones, aplique una base para la piel en un tono cercano al de la piel y un corrector de calidad para el área de los ojos. No use demasiada base para no dar la impresión de yeso.
No cargue las pestañas con rimel
Para obtener una mirada profunda, no necesita usar muchas capas de rimel, una es suficiente en maquillaje natural. A veces, menos en realidad significa más. Si tienes una tez oscura, te recomendamos una máscara negra, pero si tienes una tez abierta, entonces opta por una máscara marrón. Además, en el maquillaje natural, no se usa el lápiz dermatográfico. Sin embargo, si lo usa necesariamente, hágalo discretamente, entre los genes, no inmediatamente por encima de ellos.
Use polvo en una capa delgada
Un polvo matificante en el área T (frente, nariz y mentón) es excelente para absorber el exceso de sebo y arreglar el maquillaje. No es necesario aplicar polvo en todo el rostro, de lo contrario, cubre demasiado. No olvides un poco de brillo en las mejillas.
Opta por la sombra de ojos en tonos naturales
Cuando se trata de maquillaje natural, debe elegir sombras de ojos en tonos desnudos: beige, champán, marrón claro o rosa muy pálido, para aplicar en una capa, hasta el pliegue del ojo. Si tienes ojos azules, puedes usar tonos plateados, grises y rosados. Si posee unos hermosos ojos verdes, le recomendamos los colores dorado, verde, ladrillo y morado.
Deja tus labios en tonos naturales
Incluso si el maquillaje es natural, no significa que no debas aplicarte nada en los labios. Puedes usar un lápiz labial en tonos nude, un brillo o un acondicionador. Bajo ninguna circunstancia tus labios se contornearán.
Usa un rubor cremoso
El rubor cremoso le da un aspecto fresco y tampoco llena la piel, por lo que se recomienda para el maquillaje natural. Se puede encontrar en forma de crema ligera, barra o espuma delicada.