
- Consejos
-
Escrito por Redaccion Los 7 Rayos
Todos tenemos objetivos de cabello diferentes, principalmente porque todos tenemos cabello diferente. Pero el deseo de un cabello perfectamente brillante trasciende los tipos, texturas y estilos de cabello. ¿Quién no quiere cerraduras gloriosamente brillantes? La lucha contra el cabello apagado y seco es real.
Hasta cierto punto, la conveniencia eterna de un cabello increíblemente brillante seguramente está relacionado con el hecho de que el cabello brillante tiende a irradiar buena salud. Y es cierto: si quieres cerraduras brillantes y bonitas, tendrás que darle a tus folículos el tratamiento que se merecen. El cabello brillante es saludable, por lo que cuidar tus mechones debe ser una parte esencial de tu régimen diario de belleza.
Considere dejar el acondicionador
El acondicionador sin enjuague y las máscaras para el cabello están diseñadas para nutrir su cabello al retener la humedad. Un buen acondicionador sin enjuague puede lograr todo tipo de resultados deseables: fortalecer, suavizar, hidratar y desenredar las cerraduras de la suerte con el mínimo esfuerzo.
Tonifica tus trenzas
El tóner a menudo se describe como una capa superior para tu cabello. De hecho, el tonificador puede venir en una multitud de formas, incluyendo glosas, champús y acondicionadores. El factor común es que los tóners son esencialmente productos colorantes semipermanentes que se pueden usar para mejorar el tono natural de tu cabello y crear un acabado más profesional. El tono también puede ayudar a agregar brillo extra y cuerpo a tu cabello. Los tóners a base de ácido (glosas) son particularmente efectivos si desea agregar brillo.
La tonificación puede ser un proceso complejo, por lo que es posible que desee discutirlo con su estilista antes de intentarlo en casa.
Enriquece tu cuero cabelludo con vitamina E
OK, este consejo puede. Suena un poco desquiciado, pero confía en nosotros, ¡los mejores estilistas lo recomiendan! Tome algunas cápsulas de vitamina E la próxima vez que vaya al supermercado, abra una docena de ellas y vacíe el contenido en un tazón. Finalmente, masajee esta sustancia enriquecida con vitamina E en su cuero cabelludo antes de su próximo lavado de cabello. Se sabe que la vitamina E hace que tu cabello sea más fuerte y brillante, por lo que esta aplicación tópica tiene sentido.
Use protección contra el calor
El calor excesivo es el enemigo del cabello sano, un hecho que puede complicar la búsqueda de mechones brillantes, especialmente si a menudo te encuentras buscando las planchas.
Aplicar un producto de protección contra el calor antes de secar y enderezar puede parecer un proceso extra molesto, pero realmente vale la pena el esfuerzo.
Los mejores productos de protección contra el calor crean una barrera protectora entre las proteínas de queratina frágiles que componen su cabello y el calor abrasador de las herramientas de peinado con calor, a la vez que agregan brillo y brillo adicionales.
Cepille regularmente con cepillos naturales
El cepillado regular ayuda a distribuir aceites naturales en todo el cabello, lo que debería dejarlo con un aspecto más saludable y brillante. Pero asegúrese de usar un cepillo hecho de materiales naturales en lugar de las de nylon que pueden hacer más daño que bien. Los estilistas generalmente recomiendan cepillos de jabalí.